Quantcast
10% OFF
Contáctenos!

Artículos de diseño de páginas web, diseñadores profesionales y marketing por internet

Desarrollo web - Publicidad y anuncios online - Posicionamiento SEO y SEM - Adwords


campañas de marketing online adwords

Una vez que tenemos nuestro sitio, ¿Cómo podemos generar tráfico y que nuevos usuarios visiten nuestro sitio web a diario? Ahí es donde entran en juego servicios como Google Adwords, Facebook Ads, Bing y muchos otros.

A continuación explicaremos un ejemplo simple para comprender el alcance del marketing online mediante estas herramientas.

Continuar leyendo
html5

El lenguaje más usado mundialmente para el desarrollo y diseño de páginas web es HTML. Su versión más reciente, HTML5, aporta interesantes novedades para los negocios online. Una de las mejores características es la posibilidad de generar desarrollos de sitios web y apps para móviles con la misma calidad y funciones interactivas que una aplicación nativa para Android o Iphone.

En otras palabras, su sitio puede ser adaptado a celulares smartphones de manera óptima, sin tener que generar gastos extra para aplicaciones móviles.

Continuar leyendo
trafico

En las campañas de marketing online mediante Google Adwords, el sistema organiza la aparición del anuncio basado en varios factores como pueden ser: el presupuesto del anuncio, el presupuesto de cada palabra, la relación clicks/impresiones (denominado CTR), entre otros. Estas posiciones son importantes a la hora de generar clicks, debido a que un posible cliente siempre va a hacer click sobre un anuncio que vea primero o le llame la atención.

En este artículo continuaremos explicando los beneficios de Adwords.

Continuar leyendo
smartphones

Tener una página web adaptada para celulares puede generar nuevas opciones de interacción con sus clientes. Algunas oportunidades que puede aprovechar son la creación de ofertas, nuevas ventas, generación de nuevo tráfico, entre otras.

Por lo general, los sitios no vienen adaptados para smartphones. Es una práctica nueva, pero cada vez más frecuente en el desarrollo de páginas web. Si desea saber los beneficios no dude en leer la siguiente nota.

Continuar leyendo